Secciones

31 de enero de 2013

Feliz...

Hola a todos!!!

Cómo lleváis el jueves???
Yo estoy FELIZ cual PERDIZ, y es que ayer por fin superé los miedos a enseñar mis creaciones en persona, y me aventuré a probar en un sitio en pleno centro de Valencia...

Llevé mi catálogo, unas cuantas pulseras para que las viera y...
le ENCANTARON!

No sabéis la satisfacción personal que sentí en ese momento...
Y es que siempre me ha dado mucha "cosa" (llamémosle vergüenza o incluso miedo) enseñar las cosas que hago in situ.... ; siempre lo he hecho todo online...
Creo que tiene mucho que ver lo autocrítica que soy conmigo misma...

Pero bueno, gracias a una amiga contacté con este centro; ayer nos reunimos para que le enseñara a "mis niñas" y a partir de la semana que viene qomoKé estará disponible en pleno centro de Valencia!!!

Hasta quiere que diseñe una colección exclusiva que sólo se venderá allí...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Estoy súper ilusionada con la idea!!!!!! (gracias Begoña!!!)

En cuanto pueda os iré dando + información...

Y para celebrarlo os dejo con más modelos de la Colección San Valentín 2013!
Esta vez inspirados en las alas de Cupido... ;)

 Cupido

 Cupido



Besos a todos y ánimo que ya es jueves! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario