Secciones

27 de noviembre de 2012

Sin GAFAS y a lo LOCO...

Buenos días a todos!!!!

Ayer llegó el temido día...
Ese en el que el hombre del tiempo anuncia la entrada de una ola de frío polar en la península...

NooooOooooooOooooOooooOooooo!!!!!!!!!!!!

Y es que desde que me he trasladado a vivir a la playa tiemblo de sólo pensar en cuando llegue el frío...
Y eso que en Valencia no es nada exagerado, pero la humedad es M O R T A L...

Pero bueno, será cuestión de bata, manta (o batamanta como tiene algún que otro amigo) y estufita en cada punto crítico de la casa...
Mi madre por si acaso se ha agenciado un sofá cama y me hace chantaje emocional para que me vaya con ella los meses de invierno...
Si es que no se puede ser + BONICA!!!!
Ya veremos si caigo o no...

Mientras me decido, creo que seguiré necesitando un par de grúas para levantarme de la cama cada mañana.... y es que siempre termino saliendo de casa escopetada (cómo me mola esa palabra!!!), y claro... pasa lo que pasa...
Como hoy por ejemplo, que me he dejado las gafas y como buena miope que soy, no veo 3 en un burro ahora mismo!!!

Así que hoy iré todo el día a tientas...
Justo al contrario que mi colgante... Con Sin G A F A S y a lo L O C O...


Así que si hoy me véis y no os saludo, no me lo tengáis en cuenta...

Feliz martes a todos!!!

Y abrigaros esta semana!!! ;)

PD: recordad que seguimos celebrando las ya +4.500 visitas al blog con un sorteo!!!
Tenéis de tiempo para participar hasta este viernes y podéis ganar el modelo que más os guste de la colección 2012 de qomoKé.
A Q U Í os dejo las instrucciones para participar.

Mucha suerte a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario