Secciones

19 de noviembre de 2012

La R E I N A de la casa...

Buenos días a todos!!

Cómo ha ido vuestro fin de semana??
El mío para variar ha sido un no parar...

El viernes fui a una fiesta R E E N C U E N T R O que organizó el Proyecto Lázarus para seguir recaudando fondos para su lucha, conseguir una cura para las lesiones medulares. Si no los conocéis os animo a visitar su web (www.proyectolazarus.com), están haciendo una labor increible...

El caso es que la fiesta estuvo genial...
Me reencontré con mis chicas del IVEX, con mis compis de Shanghai, del cole, del campa, de Scouts!!!
Me hizo muchísima ilusión volver a verlos a todos :)

Y claro... lo dimos TODO.

Así es que el resto del finde lo he dedicado a organizar todas mis cosas tras la mudanza, y creo poder decir que por fin, está más o menos todo en su sitio.

Ya estoy oficialmente instalada en el Saler, donde por cierto me siento como ella...

La R E I N A de la casa...


Seguiremos informando... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario