Secciones

30 de noviembre de 2012

Regala handmade...!!!

Buenos días a todos!!!

Hoy las chicas de quécraft, fieles impulsadoras de las cosas artesanales (si no las conoceís os animo a que echéis un vistazo aquí) han publicado en su blog una iniciativa que me encanta y que quiero compartir con todos vosotros:

Estas Navidades regala productos handmade!!!!!

Y es que así te aseguras de estar regalando cosas únicas, hechas con todo el cariño del mundo y apoyando de paso a jóvenes y no tan jóvenes emprendedores...

Te animas?

Yo ya he estado echando un vistazo a mis blogs favoritos y tengo varias cosas fichadas... :)

Y siendo que las Navidades están a la vuelta de la esquina, me he puesto manos a la obra ya con la Colección Navidad 2012

Aquí os dejo los primeros modelos, a ver qué os parecen...

Feliz NAVIDAD:



 




Viva el handmade! y viva la gente emprendedora!!!

Feliz finde a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario