Secciones

29 de noviembre de 2012

Castigada sin I N T E R N E T...

Buenos y congelados días a todos!!!

Ayer por fin estrené mi móvil nuevo, con nueva compañía... y como ya os comenté, a mí estos cambios siempre me ponen N E R V I O S I L L A...

Y es que no falla, cambio de móvil o de ordenador y PAAAAAAAAAAAAAM, algo pasa...

Esta vez parece ser que me han castigado sin Internet porque no hay manera de que funcione la red de datos si no es con Wifi... y estoy que me muerdo los muñones!!!

Ayer viendo la Voz (soy muy fan) sin poder comentarlo... Con lo que me río yo comentando y leyendo los comentarios de la peña en Twitter... uffffffffff

Empiezo a creer que ha sido cosa de la Divina Providencia, para ver si consigo desengancharme de mi móvil-adicción... y es que sí, me he dado cuenta de que: "Mi nombre es Laura Botella y soy adicta al móvil"...

Lo mejor de todo es que lo uso para todo menos para llamar! jaja, tiene bemoles la cosa... (otra palabra que me encanta!)

En fin, he estado averiguando por Internet y he llegado a la conclusión de que se trata de una guerra entre compañías telefónicas... grrrrrrrrrrr. Así que me va a tocar intentar conseguir resetear del todo el móvil para ver si así vuelvo a mi vida social...

Esperemos que me lo puedan resolver pronto...

Mientras tanto os presento a mi nueva "criatura"... Estaba deseando que me llegara el material a casa y ha sido recibirlo y ponerme manos a la obra.
Y la verdad es que el resultado me encanta...

CRUZ:



Aquí la tenéis, junto a una pulsera que nos regaló nuestra querida Paula (compi de aventura del IVEX) y que no me quito nunca!!. Es preciosa también verdad?




Es una piedra de Onix, creación de la joyería de su madre "Le-cado" que os recomiendo visitar, ya que hacen cosas súper bonitas.

Muchas gracias Pauli!!!


Hasta mañana a todos!!

Y acordaros de que faltan menos de 48 horas para que venza el plazo para participar en el sorteo de una pieza qomoKé!!!
Aquí os explico cómo hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario