Secciones

28 de noviembre de 2012

Cambio de móvil...

Hoy por fin estreno en súper móvil que me regalaron por mi cumple mis queridos A&V!!!

Y sí, ha pasado algo más de un mes desde entonces pero es que no os podéis imaginar lo LEPUZA (gran palabra inventada por mis grupoCeniatas favoritos) que puedo llegar a ser con las nuevas tecnologías...
Si cambiar de ordenador me da pereza extrema, cambiar de móvil ni te cuento...

Y además de pereza me da  m i e d i t o...
Con el cambio de móvil anterior perdí todos los contactos, y no veáis el quebradero de cabeza que supone eso...
Así que esta vez lo he hecho bien, paso a paso, y creo poder decir que sigue TODO en ORDEN!!!
Todo menos las fotos que se me han volcado todas al muntunet en vez de por carpetas, pero bueno...
Me doy por satisfecha!

Así que ya está! Por fin lo estreno!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Y para celebrarlo os presento un modelo del año pasado pero que viene que ni pintado para el día de hoy:

No sin mi M Ó V I L:

 

 Besos a todos y hasta mañana!!!

PD: recordad que seguimos celebrando las ya +4.500 visitas al blog con un sorteo!!!
Tenéis de tiempo para participar hasta este viernes y podéis ganar el modelo que más os guste de la colección 2012 de qomoKé.
A Q U Í os dejo las instrucciones para participar.

Mucha suerte a todos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario